El blog del Grupo Inmobiliario Ferrocarril
Header image

El Cristo de Rivas ya tiene un acceso directo a la M-823


16 de julio de 2015

Conexión desde el Cristo de Rivas con la M-823Esta nueva conexión con la carretera regional, que se abrió ayer, permitirá a los vecinos del Cristo de Rivas acceder más fácilmente a Vicálvaro, a la A-2 y al Corredor del Henares.

El Cristo de Rivas es una zona en pleno desarrollo, donde en los últimos años se han construido muchas promociones de vivienda protegida. El aumento de la población en la zona, que ya alcanza casi los 10.000 habitantes, estaba trayendo algunas dificultades en el tráfico, pero esta nueva vía de acceso a la M-823 ofrece a partir de ahora una alternativa de entrada y salida de la ciudad.

La nueva conexión desde la zona del Cristo de Rivas a la carretera M-823 se encuentra en el tramo final de la avenida de los Almendros, y permitirá que los vecinos del barrio tengan una alternativa de movilidad para desplazarse hacia Vicálvaro (en un sentido) y al Corredor del Henares (en el otro sentido), donde muchos de ellos trabajan.

Y ahora, la conexión con la M-50

Una vez habilitada esta nueva vía de acceso y salida de la ciudad, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid continuará reivindicando una conexión directa con la M-50. Esta autovía de circunvalación discurre junto a la zona del Cristo de Rivas pero todavía no hay ningún acceso directo, pese a que en la pasada década el gobierno central incluyó en varios presupuestos partidas para iniciar el diseño del proyecto.
Imagen aportada por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.