El blog del Grupo Inmobiliario Ferrocarril
Header image

El nuevo colegio en Los Tempranales, cada vez más cerca


14 de noviembre de 2014

Los vecinos y vecinas del barrio de Los Tempranales, en San Sebastián de los Reyes, podrán disfrutar desde el curso 2015-16 de un nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria. El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid autorizó este jueves la contratación de las obras de construcción, que en su primera fase contemplan la apertura de 9 aulas de infantil  con un total de 225 plazas.

El nuevo centro educativo se construirá sobre una parcela de 13.000 metros cuadrados, cedida por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para la construcción de esta infraestructura educativa. Según ha informado el Gobierno regional, el proyecto contempla la construcción de un edificio que se desarrollará en planta baja con una disposición predominantemente longitudinal, que dispondrá de una sala de usos múltiples conectada al edificio pero que también tendrá acceso independiente.

Las obras de construcción de este nuevo centro educativo en los Tempranales de San Sebastián de los Reyes cuenta con un presupuesto de  1.565.452 euros. Según las previsiones oficiales, la primera fase de las obras estará terminada para el comienzo del próximo curso escolar.

De esta forma, se da respuesta a la solicitud de la Asociación de Vecinos de Tempranales, que desde principios de año venía reclamando a las autoridades un incremento de la oferta de plazas en centros educativos financiados con fondos públicos.


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.