El blog del Grupo Inmobiliario Ferrocarril
Header image

En marcha las obras del CEIPSO de La Luna


30 de marzo de 2017

Durante el mes de marzo se iniciaron las obras de construcción del nuevo Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria de La Luna, en Rivas Vaciamadrid. Se prevé que la construcción de la primera fase del centro esté terminada para el inicio del curso 2017-2018.

El colegio está ubicado en el barrio más joven de la localidad, el de La Luna, muy cerca de nuestra promoción Puerta de Rivas 3. La construcción se divide en dos fases: la primera será ejecutada por el Ayuntamiento de Rivas, con una inversión de 5,1 millones de euros, mientras que segunda parte será asumida por la Comunidad de Madrid.

El colegio, con una superficie aproximada de 20.860 metros cuadrados, contará inicialmente con 375 nuevas plazas escolares, de las que 150 serán de Educación Infantil y 225 de Primaria. Contará con 6 aulas para niños de 3 a 6 años y otras 9 para alumnos de más de 6 años. Además, dispondrá de aulas de informática y de música, un aula de acogida y usos múltiples, comedor, cocina, patios de infantil, una pista polideportiva exterior y espacios administrativos.

VIVIENDA NUEVA EN RIVAS

Grupo Inmobiliario Ferrocarril ha desarrollado tres promociones de vivienda nueva en el barrio de La Luna – Cristo de Rivas. Una de ellas, Puerta de Rivas 3, ubicada en la calle Océano Ártico 8, tiene todavía viviendas disponibles a precios muy asequibles. Si quieres conocer nuestra oferta de viviendas en Rivas, haz click aquí



You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.