El blog del Grupo Inmobiliario Ferrocarril
Header image

Nuevo colegio público en Rivas Vaciamadrid


20 de diciembre de 2016

Nuevo colegio público

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la Comunidad de Madrid han llegado a un acuerdo para construir un nuevo colegio en el municipio, que estará operativo en el curso 2017/2018. El centro educativo se ubicará en el barrio de La Luna, muy cerca de nuestra promoción Puerta de Rivas 3.

En un primer momento, el colegio contará con 375 nuevas plazas escolares, de las que 150 serán de Educación Infantil y 225 de Primaria. Contará con 6 aulas para niños de 3 a 6 años y otras 9 para alumnos de más de 6 años. Además, dispondrá de aulas de informática y de música, un aula de acogida y usos múltiples, comedor, cocina, patios de infantil, una pista polideportiva exterior y espacios administrativos.

La Comunidad de Madrid invertirá 5,1 millones de euros en este nuevo centro público que, en un futuro, incorporará también el ciclo de Secundaria. La inversión será adelantada por el Consistorio ripense, para que la construcción se realice en el menor tiempo posible.

VIVIENDA NUEVA EN RIVAS

Grupo Inmobiliario Ferrocarril ha desarrollado en el barrio de La Luna – Cristo de Rivas tres promociones de vivienda nueva. Una de ellas, Puerta de Rivas 3, ubicada en la calle Océano Ártico 8, tiene todavía viviendas disponibles a precios muy asequibles. Si quieres conocer nuestra oferta de viviendas en Rivas puedes visitar nuestra página web, donde encontrarás toda la información de interés y contactos: http://www.inmoferrocarril.com/viviendas-lowcost-en-venta



You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.