El blog del Grupo Inmobiliario Ferrocarril
Header image

Rivas reclama un enlace directo a la M-50 desde el Cristo de Rivas


1 de diciembre de 2015

Como en muchas ciudades de la Comunidad de Madrid, las horas punta suelen traer consigo atascos a la entrada y salida del casco urbano de Rivas Vaciamadrid. Su Ayuntamiento, en colaboración con colectivos ciudadanos, ha iniciado una campaña para conseguir que se haga realidad un viejo reclamo de los vecinos y vecinas de la ciudad: tener un acceso directo a la M-50 desde el Cristo de Rivas.

Las reivindicaciones de los vecinos del barrio de La Luna y Cristo de Rivas se enmarcan en una campaña general iniciada por el Ayuntamiento ripense denominada “Rivas lo merece”, que agrupa diferentes peticiones a los gobiernos regional y del Estado, entre ellas la del acceso directo a la M-50. Esta campaña se está viralizando en las redes sociales con la etiqueta #rivaslomerece y tiene una página web propia: http://rivaslomerece.rivasciudad.es/un-enlace-a-la-m-50/

En el caso de la movilidad, es cierto que los vecinos del Cristo de Rivas consiguieron una mejora importante con la apertura de la conexión a la carretera regional M-823, que se abrió en el verano y permite acceder más fácilmente a la A-2 y al Corredor del Henares. Sin embargo, esta zona de la ciudad se encuentra pegada a la autovía M-50 y la existencia de una conexión directa mejoraría sustancialmente su movilidad y la de todos los vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid.



You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.